Masajes Recomendados

 

 
  • Masaje Anti Estrés      Duración: 40 min    Costo:  $350.00

Es un masaje dedicado a la relajación muscular con una presión media para proporcionar una relajación profunda, ayuda a activar la circulación y a bajar el estrés de la rutina que cada día es mucho mas pesada. Acompañado de un te caliente al final de su servicio.

 
  • Masaje Aromaterapia      Duración: 40 min    Costo:  $350.00

Es una técnica de masaje que básicamente es para relajar todos los sentidos lleva una presión suave y movimientos muy lentos, es el masaje perfecto para las personas que llevan un ritmo de vida muy acelerado o tienen problemas para dormir, se aplican aceites esenciales hechos de hierbas relajantes como el azar y la lavanda .acompañado de un te caliente al final de su servicio .

 

  • Masaje Profundo      Duración: 40 min    Costo:  $350.00

Es el masaje para las personas que tienden a contracturarse o tener dolores musculares, lleva una presión fuerte y en este masaje se aplican compresas calientes en la zona a tratar se da un masaje fuerte hasta relajar el músculo y después se aplica un gel frío en la misma zona para así desinflamar el músculo y dejar el cuerpo como nuevo, acompañado de un te al final de su servicio.

 

  • Masaje Deportivo       Duración: 40 min    Costo:  $350.00

Masaje ideal para deportistas con una presión fuerte y continua combinando técnicas de estiramientos en cuello, hombros y piernas para ayudar al agotamiento muscular, finalizando con gel des inflamatorio , es muy recomendable para antes o después de una rutina de ejercicio.

 

  • Masaje Cuello y Espalda      Duración: 30 min    Costo:  $350.00

Si tu problema es el dolor muscular o cansancio en el cuello y espalda este es tu masaje .combina presión media y fuerte tratando las contracturas de toda el área . acompañado de un te caliente al final de su servicio.

 

  • Masaje De Piedras Calientes      Duración: 60 min    Costo:  $500.00     Duración: 40 min    Costo:  $350.00

Es un masaje muy completo donde se utilizan piedras volcánicas previamente calentadas a una temperatura ideal para el cuerpo ayuda a descansar, reducir el dolor muscular y limpiar nuestro cuerpo de energías negativas, lleva una presión media aplicada con las piedras con movimientos muy lentos; se utiliza aromaterapia en puntos clave de sedación para nuestro cuerpo. Acompañado de un te caliente al final de su servicio.

 

  • Masaje Holistico      Duración: 60 min    Costo:  $500.00     Duración: 40 min    Costo:  $350.00

Es un masaje integral que combina el desbloqueo energético mediante el recorrido de los meridianos de energía, meditación, masaje relajante y reiki. Su función principal es equilibrar mente, cuerpo y alma con una presión firme y muy relajante, con movimientos muy lentos, acompañado de un te caliente al final de su servicio.

 

  • Masaje 5 Elementos      Duración: 90 min    Costo:  $750.00     Duración: 60 min    Costo:  $500.00

Este es el tratamiento que más gusta, la especialidad de la casa, se combina el Masaje  Holístico, con Piedras Calientes y Aromaterapia, todo combinado con una técnica súper relajante, que te dejara equilibrada, tranquila y llena de energía, además que tu piel brillara con un nuevo esplendor gracias a la exclusiva combinación de aceites y humectantes que se utilizan en tu terapia.  Acompañado de un té caliente al final de su servicio. se puede tomar en pareja (el costo es por persona). Incluye 30 minutos en nuestra tina de hidromasaje Spa con sales y plantas medicinales que te relajaran por completo, velas aromáticas y música ambiental. ** Atrévete a compartirlo con tu pareja, seguro que lo disfrutaran. (Costo de servicio por persona)

 

 

 

  • Masaje Piernas Cansadas      Duración: 40 min    Costo:  $350.00

Si tus piernas padecen dolor , pesadez, varices, mala circulación , retención de líquidos o estas embarazada este masaje es lo que estas buscando pues combina drenaje linfático y circulatorio y esta dedicado únicamente a el cuidado y bienestar de tus piernas aplicando al final un gel frío que te ayudara a reactivar tu circulación acompañado de un te caliente al final de su servicio .

 

  • Masaje Reflexología      Duración: 30 min    Costo:  $350.00

Es el masaje dedicado a las zonas reflejas en tus pies, estimulando los órganos y sistemas de tu cuerpo. Se presiona los puntos importantes proporcionando descanso y relajación. Se termina la terapia con un te caliente.

 

  • Masaje Drenaje Linfatico      Duración: 40 min    Costo:  $350.00

Este masaje es de maniobras suaves y profundas a fin de drenar la linfa, que son los líquidos del cuerpo que se estancan y producen hinchazón y dolor. Al final se da un Té relajante.

 

  • Masaje Reductivo y/o Remodelante     Duración: 40 min    Costo:  $350.00

Este masaje es de maniobras fuertes, profundas y más rápidas que lo habitual a fin de ayudar a eliminar el tejido adiposo de la zona a trabajar, disminuye la celulitis y aumenta la circulación, a la vez que estiliza el contorno de la figura logrando una silueta más estética. Es importante saber que no todas las personas son candidatas a este tipo de tratamiento, lo primero es tomar una cita de valoración (sin costo) para determinar su estado clínico, físico y anémico, para poder determinar que tratamiento se deberá seguir para alcanzar su objetivo. Al final se da un Té relajante.