Electro Estimulación

La electroestimulación no es una técnica milagrosa, sino que respeta el funcionamiento de nuestro cuerpo. 

El principio de la electroestimulación es muy simple y reproduce fielmente los procesos que intervienen en la contracción muscular ordenada por nuestro cerebro. Cuando decidimos contraer un músculo, el cerebro envía una orden en forma de corriente eléctrica que se desplaza a gran velocidad por las fibras nerviosas hasta el músculo, que reacciona contrayéndose. 
Con la electroestimulación, la excitación se produce directamente sobre el nervio motor gracias a los impulsos eléctricos perfectamente controlados que garantizan la eficacia, la seguridad y el confort en el uso. De este modo, el músculo es incapaz de notar la diferencia entre una contracción voluntaria (ordenada por el cerebro) y una contracción inducida eléctricamente: el trabajo que se produce es idéntico. ¡Es así de natural!

·        Cuenta con aplicaciones TENS, EMS y Masaje. 

·        Relajación y masaje

·        Alivia dolores en espalda, abdomen, brazos y piernas

·        Training y regeneración muscular

·        Disminución de dolor de forma sencilla

 

 

Vacumterapia

Técnica que moldea tu cuerpo de manera no invasiva.

La vacumterapia es una técnica mecánica que se realiza mediante un compresor que al aspirar la piel actúa sobre esta y sobre los tejidos que se sitúan inmediatamente por debajo de ella. Actúa a nivel hipodérmico realizando un masaje de dentro hacia fuera, es decir, empuja los tejidos del interior al exterior, lo contrario que hace el masaje tradicional. La vacumterapia es otra de las terapias eficaces para combatir la celulitis, mejorar la circulación, limpia los poros, desintoxica la piel y eliminar el exceso de grasa reduciendo así las medidas.

Es un tratamiento no invasivo que busca a través de aparatos succionadores, drenar el tejido adiposo hacia el sistema linfático para facilitar su eliminación. Es una técnica conocida principalmente por su eficacia en la eliminación de la celulitis.

Read More: Vacumterapia

Radio frecuencia

¿Cómo funciona la Radiofrecuencia?

Uno de los principios de la radiofrecuencia es generar intercambios de energía electromagnética a energía térmica, lo que produce como consecuencia cambios fisiológicos y moleculares en la formación y organización del colágeno, es decir se genera un calentamiento (entre 38 y 41 °C) del tejido conjuntivo profundo sin que se vea afectada la epidermis. La radiofrecuencia logra estimular a los fibroblastos, encargados de inducir factores de crecimiento, Ac. Hialuronico, elastina y proteoglicanos que participan en la reparación, resistencia y elasticidad de la piel. Los principios térmicos que se producen sobre la epidermis permiten el drenaje linfático de la grasa eliminada, inducen a la vasodilatación o apertura de los vasos sanguíneos mejorando la circulación sanguínea y liberando células inflamatorias encargadas de producir y regenerar la matriz extracelular con la correspondiente reestructuración del armazón dérmico. La aplicación de la radiofrecuencia es recomendada para ser usada en cualquier tratamiento de antienvejecimiento facial, elimina lesiones tisulares como arrugas, surcos, lesiones post acné, produce reafirmación de la piel y efecto lifting, como resultados evidentes desde la primera sesión, dirigido a todas aquellas personas que solicitan tratamientos estéticos no agresivos e inocuos.

 

Read More: Radio Frecuencia

Luz pulsada IPL

¿Cómo funciona la luz pulsada? 

IPL (del inglés Intense Pulse Light) es una especie de luz de alta energía y amplia longitud de onda, en el intervalo de 530 nm a 1200 nm. La Luz Pulsada Intensa con un amplio espectro erradica pigmentaciones, lesiones vasculares y disminuye casi en su totalidad la capacidad de creación capilar de los folículos pilosos. La acción fototérmica y fotoquímica de la piel se dispara gracias a la radiación de la IPL. El pigmento de la piel se rompe  y es fagocitada por nuestras células  a través del metabolismo celular. Mientras tanto, la IPL también promoverá la producción de nuevo colágeno y la reparación del que ya tenemos, eso hace que la piel sea más flexible y suave disminuyendo líneas finas de expresión. La luz con longitud de onda larga puede atravesar fácilmente a través de la capa de la epidermis de los folículos pilosos hacia la capa profunda de la piel. En el área deseada, la alta energía produce la destrucción de los folículos y el eje del cabello, evitando el nuevo crecimiento de capilar. Con una serie de tratamientos, la tecnología IPL puede ayudar a restaurar la piel eliminando el foto-daño provocado por la exposición solar de años atrás, y dar una apariencia más joven y con mínimos efectos secundarios. La IPL o terapia flashlamp, es un tratamiento no invasivo que utiliza impulsos de luz a alta intensidad para mejorar el aspecto de los siguientes problemas de la piel:

Read More: Luz Pulsada IPL

Cavitación

¿Cómo funciona la Cavitación Básica?

 

 • Con la energía de cavitación concentrada, las grasas del tejido se descomponen en glicerol y ácidos grasos. El glicerol soluble en agua viaja en el sistema circulatorio y contribuye a la generación de nueva energía, mientras que los ácidos grasos no solubles en agua entran en el hígado, a continuación, se descomponen como cualquier otro ácido graso similares a los consumidos en los alimentos. La cavitación es también llamada la liposucción sin cirugía, ya que el propósito es el mismo, se trata de eliminar la grasa de las zonas tratadas, reduciendo tallas a la primer aplicación y desechando los lípidos excedentes.

 

¿Quieres saber más? Cavitación