Nosotros

·        Origen

 

En medio del dinámico devenir de la vida moderna nace Clinic & Spa 5 Elementos, un nuevo concepto urbano que permite tener una experiencia única y sensorial en pleno corazón de Cuautitlán Izcalli.

 

El lugar está diseñado para crear un espacio en donde puedas aislarte del ruido y con ello regenerar en profundidad la mente, el cuerpo y el espíritu. Diseñado con el genuino propósito de complacer los sentidos, despertará tu fuerza espiritual, cósmica y mágica que trascenderá en una  experiencia única.

 

 

Con una atención personalizada e integral, podrás embellecerte y cuidar de tu salud en un solo lugar, En nuestro Centro Quiropráctico y Rehabilitación física, postural, ajuste vertebral, hidroterapia, quiropráctico, digito presión, maso terapia.Área de Spa obtendrás masajes anti estrés, reductivo, holístico, piedras calientes, reiki y más. En nuestra Área de Clínica terapia psicológica, coaching de vida, nutrición, entrenador deportivo, herbolaria fitoterapia, medicina tradicional y suplementos naturistas.  En nuestra área de Aparatología Estética encontraras terapias de cavitación, radiofrecuencia, luz pulsada IPL y electro estimulación.

 

·        Concepto

 

Clinic & Spa 5 Elementos es un espacio basado en los cuatro elementos tierra, agua, aire y fuego, que te llevan a experimentar el Quinto Elemento (El Amor). Desarrollado con materiales que mejoran el contacto con la naturaleza, al mismo tiempo favorecen la relajación, al ser incorporados en un diseño vanguardista con elementos eclécticos que logran el bienestar de los sentidos.

 


Clinic & Spa 5 Elementos nos conecta con la fuerza de la vida y nos hace entender cómo vivir en armonía, al equilibrar los sentidos, el cuerpo, la mente y el alma. Es un concepto que nos aporta reflexión, serenidad y la oportunidad de descubrir nuestra verdadera esencia, ayudándonos a desbloquear y armonizar nuestro sistema físico y energético.

 

En Clinic & Spa 5 Elementos  nuestros clientes encontrarán un verdadero refugio de bienestar, salud y equilibrio a través de las bondades de la naturaleza y de una cuidadosa selección de tratamientos y rituales cien por ciento personalizados.

 

 

·        Nuestro Personal 

 

Clinic & Spa 5 Elementos cuenta con personal altamente calificado y entrenado en sus Tres Áreas De Clínica, Spa Y  Medicina Natural, contando con certificaciones oficiales de cada una de sus especialidades.

 

 

Además nuestro personal del Spa está entrenado con protocolos y rituales especializados, respetando todos los estándares internacionales de calidad en el servicio.